dualsense ps5
Blog

Mando PS5 DualSense

Publicado el abril 8, 2020 en 1:18 am por / No Comments

Por fin ha llegado el día, por fin vemos algo tangible de Playstation 5. Y es que se ha hecho de rogar.

Mientras la competencia hace meses que hizo su presentación oficial con Xbox Series X, Sony por su parte se lo ha tomado con calma hasta hoy y es que ya podemos ver el mando oficial de PS5.

Precioso y elegante ¿Verdad?

Las funcionalidades del DualSense, junto con la tecnología de audio Tempest 3D de PS5, brindará a los jugadores de una nueva sensación de inmersión total.

Ahora el mando es más ligero y los gatillos adaptables han sido ligeramente modificados, así como una batería que pueda aguantar el trote. El botón Share ha sido sustituido por el de Create. Con él, “volvemos a ofrecer a los jugadores formas nunca vistas de crear contenido de juego épico para compartirlo con el mundo o disfrutarlo personalmente“.

La luz led ahora está a los lados del panel háptico en vez de detrás.

En cuanto a los colores, Sony dice que ahora quiere hacer mandos con 2 tonalidades aunque eso no quita que en un futuro no vaya a haber mandos con un solo color. Ya sabes, hoy se dice una cosa y mañana es otra y esta consola tiene que estar cerca de 10 años entre nosotros.

Por el momento no dicen nada más pero están muy entusiasmados y esperan enseñar el diseño de la consola durante los próximos meses.

Cuando PS5 esté a la venta, podréis comprarla desde nuestro sitio web, donde también podréis adquirir hardware específico para el streaming.

“DualSense” is a registered trademark or trademark of Sony Interactive Entertainment Inc. 07 Apr’20

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies